Monitor Nacional
Café calientito con sabor a vida
Las Ideas de Ceci Vargas | Cecilia Vargas García
7 de noviembre de 2016 - 12:48 pm
koz_Monitor_Nacional
Entrar al Foro Cultural es una gran experiencia, ya que cuenta con tan solo 35 butacas. Con esto, lo que se busca es que el público se sienta más cerca de la obra

En esta entrada les traigo una recomendación, por si no sabes qué hacer esta semana. La recomendación es el recién inaugurado Foro Cultural Café K-Oz. Este establecimiento fusiona las ideas del teatro y el café. Nada como disfrutar de una obra con un café o té calentito, lo mejor es que la bebida ya viene incluida en el precio del boleto.

Este Foro Cultural está ubicado en Polanco, exactamente en Homero 1329, esquina Séneca. Col. Polanco, CDMX. Te aseguro que no te perderás, ya que enfrente está el lujoso Palacio de Hierro.

Entrar al Foro Cultural es una gran experiencia, ya que cuenta con tan solo 35 butacas. Con esto, lo que se busca es que el público se sienta más cerca de la obra, de los personajes y de la historia.

La primera obra recomendada “Lo que se ve desde el Cielo” cuenta con tan solo dos personajes que poco a poco te van mostrando sus sentimientos, sus deseos, sus reproches, su remordimiento, su vida. Esta obra se presenta los martes a las 8:30 pm. Algo que tienes que aprovechar es que el parquímetro deja de funcionar a las 8:00 pm y encontrar estacionamiento a una cuadra es muy fácil. La obra está dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui y protagonizada por Kerim Martínez, Mauro Sánchez Navarro y Diego Narvaez.

La segunda obra recomendada es “La Tercera Vida de Victoria” que se presenta los domingos a las 6:15 p.m. Esta es una obra que habla de abandono, amor, miedo, vacío, enfermedad, vida y muerte. Escenificada por Carmen Vera, Rafa Pineda, Sara del Rey, Susana Buitrago, Guillermo Collard, Violeta Santiago. Acompañada con música en vivo por Roger Vargas, que le da otro sabor a la obra.

El Foro Cultural cuenta con más producciones que no te puedes perder. Dales la oportunidad de tocarte el corazón y anímate a visitarlos. Si quieres ver material extra de las obras, enterarte de sus próximas producciones u obtener descuentos, síguelos en sus redes sociales. En Facebook como Café K-Oz Foro Cultural y en Twitter como @cafeforocultural.

TAGS: , , ,