Monitor Nacional
Caín Velázquez pide perdón a sus fans luego de su trágica derrota
Estadio | Redacción
15 de junio de 2015 - 1:45 pm
cainvelazquez-monitornacional
Caín prometió a todo el pueblo mexicano que volverá a pelear por el título y esta vez estará mucho más preparado y concentrado

Ciudad de México.- El sabado pasado la Arena de la Ciudad México pudo observar la contienda de la UFC entre el méxico-americano Caín Velázquez y el brasileño Fabricio Werdum.

En dicha pelea estaba en juego el cinturón de peso completo de la UFC que hasta ese momento pertenencia al mexicano, la contienda empezó con bastante energía por parte de los 2 peleadores pero posteriormente Caín fue derrotado en el tercer round producto de una sumisión por guillotina.

En conferencia de prensa Velázquez expresó lo siguiente:

“Quiero pedirle perdón a todos. Prometo que voy a volver y vamos a ganar. Esto será una motivación para regresar más fuerte”, dijo el gladiador de padres mexicanos, quien fue apoyado en todo momento en la Arena Ciudad de México.

Al mismo tiempo se le cuestiono la condición física ya que se le observo muy cansado a la mitad del segundo round, contestando a estas preguntas Velázquez informó:

“Estuve aquí dos semanas antes de la pelea, necesitaba más, tenía que estar más”, agregó, al asegurar que “Fabricio fue el mejor esta noche”.

Para concluir la conferencia Caín prometió a todo el pueblo mexicano que volverá a pelear por el titulo y esta vez estará mucho más preparado y concentrado.

Con información de El Universal

TAGS: , , ,