Monitor Nacional
Caitlyn Jenner pone a prueba su voz femenina
Colectivo Masivo | Redacción
3 de agosto de 2015 - 10:56 am
jenner voz-monitor nacional
Para Jenner la voz es una de las cosas que le ha costado más trabajo en su transición para ser una mujer

Ciudad de México.- El nuevo cambio de imagen de Caitlyn Jenner ha dado mucho de que hablar pues mientras unos están muy orgullosos por su nuevo cambio, hay otros que han criticado severamente a la ex atleta.

En el último clip de ‘I Am Cait’, Caitlyn de 65 años, reveló que cuando era Bruce Jenner, intento hacerse pasar por una mujer en el teléfono varias veces, solamente para ver si podía engañar a las recepcionistas de los hoteles donde se hospedaba.

En ese momento la socialité le pide hacer una demostración, y finge una llamada telefónica: “Está bien vamos a escucharte. ¿Recepción? Hola este es el servicio a la habitación, ¿Cómo puedo ayudarle?”

Caitlyn muy tímida intenta luchar para sacar su mejor voz femenina; “Bueno …um…”. Kim continúa y dice: “una orden de tocino y huevos, jugo de naranja”. Y la ex atleta responde: “Bueno…sí realmente puedes ayudarme…”

Para Jenner no ha sido nada fácil su transición para ser una mujer y la voz es una de las cosas que le ha costado más trabajo, quiere sentirse bien con ella, y es lo que más le importa.

Te presentamos el último clip:

Con información de Laura G

TAGS: , ,