Monitor Nacional
Cámaras del GDF captan a homicidas del periodista asesinado en la Narvarte (Video)
CDMX | Redacción
4 de agosto de 2015 - 12:30 pm
Asesinos-MN
La Subprocuraduría de la AVDSC mantiene contacto estrecho con las familias de los afectados, tanto en materia psicológica como legal

Ciudad de México.- Nueva evidencia sale a la luz, pues las cámaras del Gobierno del Distrito Federal (GDF) captaron a 3 presuntos asesinos, quienes salieron la tarde del viernes del departamento en la colonia Narvarte, donde mataron al fotoperiodista Rubén Espinosa y 4 mujeres.

El diario La Razón difundió un video en el que se observa cómo se llevan un par de maletas y suben a un Mustang modelo 2006, propiedad de la colombiana Nicole, a quien acababan de matar.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que agentes de la Fiscalía de Homicidios encontraron abandonado en calles de la delegación Coyoacán el vehículo Ford Mustang rojo, modelo 2006, placas 486VRN, en el que presuntamente huyeron los multihomicidas.

La PGJDF destacó que personal de la Unidad de la Policía Cibernética, adscrita a la Policía de Investigación, constató que los aparatos instalados en el edificio estaban averiadas, “por lo que no se obtuvo ningún material relacionado con los hechos”.

Por último, la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad mantiene contacto estrecho con las familias de los afectados, tanto en materia psicológica como legal.

A continuación les mostramos el video:

Con información de La Razón/El Universal/AN

TAGS: , , , , ,