Monitor Nacional
Cambio de ruta
Aló Aló | Alonso Navarro
14 de julio de 2015 - 10:22 am
Guia-turistica-de-Sidney-monitor nacional
A partir de la próxima semana esta columna les irá contando cómo un mexicano (yo) se va enfrentando al día a día en un país nuevo

Aló, aló a todos. Perdón por haber estado ausente las últimas semanas semanas de este espacio pero han estado ocurriendo muchas cosas en mi vida. Para empezar dejé de vivir en México y me mudé a Australia. ¡Loquísimo!, ¿no? Voy a estar acá por dos años estudiando mi maestría.

Este cambio también trae cambios para esta columna porque estando tan lejos de México, no podré estar tan al tanto de todos los acontecimientos que ocurriendo en el mundo del espectáculo por lo que el sentido de esta columna se perdería de alguna manera.

Por esta razón, he decido que sería interesante irles contando un poco de lo cómo es la vida en Australia y las cosas curiosas que me vayan pasando en mi intento por integrarme a esta cultura. Espero que les lata la idea y me sigan acompañando en este espacio con su lectura.

A partir de la próxima semana esta columna les irá contando cómo un mexicano (yo) se va enfrentando al día a día en un país nuevo y en el otro extremo del mundo. Por lo pronto les dejo muchos saludos y les agradezco que sigan al pendiente de esta columna.

TAGS: , ,