Monitor Nacional
Cambios necesarios
Oídos Sordos | Eduardo Silvestre
12 de agosto de 2015 - 3:51 pm
Camino-Monitor Nacional
He visto con gran tristeza como algunos de esos talentos solo son utilizados como escalera, como una barda para alzar a talentos construidos, a base de un apellido

Ya lo decía el DOCTOR CESAR CAMACHO, la profesionalización es el arte de salir adelante es la herramienta básica para mostrar diferencia y acercar cualidades, con una enseñanza humana al servicio de la sociedad.

El presente se construye a base de triunfos de derrotas y de fracasos, pero tristemente pareciera que esto ya no es necesario para seguir construyendo un presente que nos lleve a un futuro.

Sin duda alguna estoy consciente que para afrontar los retos del mañana es necesario estar preparado y estar acorde con lo que este mundo globalizado demanda días tras día.

Es por ello que la profesionalización es y será la mejor forma para estar actualizado en temas de índole municipal estatal y federal.

Pero ¿qué ocurre cuando esto no se lleva a cabo?, cuando solamente la sociedad y esos talentos naturales solo son utilizados para acciones o situaciones que solo corrompen el espíritu humano.

Seré más claro, en la política y en diversos partidos he visto con gran tristeza como algunos de esos talentos solo son utilizados como escalera, como una barda para alzar a talentos construidos, a base de un apellido.

A esos seudo talentos, que hasta veo que en redes sociales los aplauden casi como un mecías entrando con todo y gloria cuando en su vida han dado todo por  el todo, porque  que son impuestos solo porque su estatus se los compró, pero que presumen con gran entusiasmo y presumen hasta una carrera política con triunfos de batalla que saben de antemano que si no pertenecieran a la élite jamás serían condecorados.

Porque solamente fueron regalos, simplemente porque no son capaces de ensuciarse las manos y lo más triste es que dicen  que representan un nuevo cambio en la política, cuando el cambio no existe solo es un remplazo a lo que ya estaba.

La pregunta básica  que conlleva a todo esto, se acabará con este rumbo o se tratará de equilibrar fuerzas, porque estoy consciente y lo digo con respeto difícilmente alguien que tenga el poder va querer dejarlo. Pero es posible que también se dé una oportunidad a los nuevos jóvenes talentos.

Aprovecho este espacio para felicitar al Diputado Marco Antonio Mena y a la Licenciada Gabriela del RAZO, POR SU RECIENTE registro para la presidencia del CDE DEL PRI en el Estado de Tlaxcala

Y aprovecho para decirles como miembro, militante simpatizante y cuadro político de instituto partidista, no se tapen los oídos y tomen ahora si en cuenta a la escuela nacional de cuadros de la primera y segunda generación del ICADEP, no se tapen los ojos para ver los talentos que de ella están emanando y si lo hacen, quedará en ustedes seguir con lo mismo y no marcar una nueva tendencia de cambio.

Y no solo lo vean como una actividad más, porque la escuela nacional de cuadros delegación Tlaxcala, es mucho más que solo un relleno, los invito a integrarlos EN ACTIVIDADES DE MAYOR RELEVANCIA DENTRO DE NUESTRO INSTITUTO.

“Despertemos al cambio, es tiempo de actuar”

TAGS: , ,