Monitor Nacional
Campaign Speech, la canción de Eminem en contra de Donald Trump
Internacional | Tendencias
20 de octubre de 2016 - 10:46 am
EminemDonaldTrump_MonitorNacional
El rapero quiere hacer consciencia sobre el peligro que Trump podría causar a Estados Unidos

Ciudad de México.- Eminem, quien es considerado uno de los mejores raperos del mundo, se une a la lista de artistas enemigos de Donald Trump. El artista publicó una canción a la que bautizó como “Campaign Speech”, en el que hace críticas fuertes al magnate y defiende a la comunidad negra identificándose con el grupo Black Lives Matter.

En su pieza de 8 minutos, el rapero busca hacer consciencia sobre las políticas y campaña de Trump, para que durante las elecciones en Estados Unidos el 8 de noviembre, sepan por quien están votando.

Durante la canción, Eminem retrata al republicano como una amenaza a Estados Unidos, también menciona a las mujeres que han denunciado ser acosadas sexualmente por el empresario. “Considérenme un hombre peligroso, pero deberían tener miedo de este candidato; es una bala perdida que tendría en sus manos el botón (nuclear), sin respuestas para nadie – ¡qué gran idea!”.

Además de atacar a Donald Trump, también enfrenta a Dylan Roof, quien mató a nueve afroamericanos en Charleston y al oficial que le quitó la vida a Eric Gardner, Daniel Pantaleo.

Con información de La Nación

TAGS: , ,