Ver más de Nacional

Campesinos de diferentes organizaciones marchan hacia el zócalo ocasionando caos vial en la CDMX

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles la CDMX ha estado envuelta en un caos debido a Campesinos de diferentes organizaciones y estados de la República Mexicana marchan del Paseo de la Reforma, Eje Central, Plaza de las Tres Culturas y Monumento a la Revolución hacia el Zócalo.

La circulación en calles aledañas a las zonas por donde marchan los contingentes se encuentran afectadas.

Un contingente avanzó sobre avenida Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo de la CDMX y continuó su avance a la altura de la Glorieta de la Palma con dirección al Oriente. Al llegar al cruce con Bucareli, hicieron un alto momentáneo frente al antimonumento de los 43 y continuaron su marcha.

Otro grupo de manifestantes avanza sobre Eje Central y Diagonal 20 de Noviembre hacia el Zócalo. Como alternativa se recomienda usar Congreso de la Unión y calzada San Antonio Abad.

Unos más avanzan en contrasentido del Eje Central con dirección al zócalo capitalino.

Los manifestantes de Eje Central y Diagonal 20 de noviembre continúan su desplazamiento a la altura de Lucas Alamán.
Por esta causa el servicio de transporte eléctrico Trolebús ofrece servicio provisional de terminal Norte a Granados y de terminal Sur a Tío Sam, debido a las múltiples marchas.

Mientras que el servicio de transporte de Metrobús realiza circuitos en línea 1: Indios Verdes-Plaza de la República y El Caminero-Glorieta Insurgentes por manifestantes al cruce con Paseo de la Reforma. Sin servicio estaciones Reforma y Hamburgo.