Ver más de Nacional

Cancelan votaciones en San Pablo Xochimehuacan

Ciudad de México.- Este 27 de enero a través de las redes sociales circula la imagen de una mega manta donde se puede leer “ Se cancelan las votaciones, motivo: por acuerdo de las siete planillas no habrá votación porque gobernación municipal quiere imponer a su candidato”.

Ariel Hernández Flores, uno de los ciudadanos, detalló que sólo la planilla Sigamos Haciendo Historia fue la única que supo que el número de colonias consideradas en la junta auxiliar se había ampliado.

Ante este panorama los vecinos tacharon como injusticia y decidieron cancelar las votaciones pues acusan al gobierno municipal que quiere imponer a su candidato a fin de intereses de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

El representante de la plantilla trabajemos juntos, Héctor Flores Flores aseguró que las elecciones se suspendieron por falta de garantías, y faltas al contrato que se estableció dentro de la mesa celebrada el 13 de enero.

En los alrededores donde están colocadas dos lonas con la misma leyenda, se encuentran elementos de seguridad y camionetas de la policía para evitar algún disturbio.