Monitor Nacional
Candidata del PRI llama a la unidad en Sonora
Nacional | Redacción
7 de junio de 2015 - 3:05 pm
Sin título-1
No podemos estar con un estado dividido

Ciudad de México.- La candidata del PRI-PVEM a la gubernatura del estado, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que la jornada electoral de este domingo es un gran día para Sonora pues se definirán muchas cosas en beneficio de la entidad.

En entrevista, luego de emitir el voto, la aspirante indicó que “no podemos estar con un estado dividido ya que en esta entidad, todos sin excepción, somos como una gran familia”.

En este marco, desestimó las encuestas que han circulado a su favor o en contra, al señalar que éstas no votan y que “la gran encuesta definitiva es la jornada electoral de hoy”.

Tras señalar que ha habido algunos incidentes como en Cajeme, donde se extraviaron algunas boletas electorales, Pavlovich Arellano confió en que “todo vuelva a la normalidad y que los sonorenses salgan a sufragar sin problema alguno”.

Incluso, resaltó que “hasta el clima está del lado de Sonora”, donde en los últimos días se ha reportado temperaturas de 45 grados, pero este domingo amaneció nublado y hay amenaza de lluvia por el huracán Blanca, ya de cateogía I, en el Pacífico.

Con información de Notimex.

TAGS: , ,