Monitor Nacional
Candidato republicano en Nueva Jersey pide que violen a periodista
Internacional | Redacción
7 de septiembre de 2016 - 8:33 am
candi_9
"Espero que alguien te viole hoy :) ... Ojalá te viole un refugiado sirio :)", fue el comentario que “apareció” en la página del candidato republicano

Ciudad de México.- A través de su página de Facebook, Mike Krawitz, un candidato republicano para un cargo local en New Jersey, llamó a violar a una periodista del cibersitio The Daily Beast, aunque más tarde aseguró que alguien había hackeado su cuenta, negando haber sido el que hizo el comentario sobre la comunicadora.

Krawitz es candidato en el distrito de West Deptford, dijo que la corresponsal del Daily Beast en Washington, Olivia Nuzzi, merece todo su respeto, por lo que él nunca haría tales declaraciones.

No obstante, la propia Nuzzi aseguró que desde el pasado mes de diciembre del 2015, Krawitz la ha hostigado por internet.

La oficina del Partido Republicano en West Deptford condenó el caso y, equivocadamente, pidió a Twitter investigar el hecho, aunque el comentario apareció en Facebook.

Mike-Krawitz

“Espero que alguien te viole hoy :) … Ojalá te viole un refugiado sirio :)”, fue el comentario que “apareció” en la página del candidato republicano.

El jefe policial de West Deptford, Sam DiSimone, dijo que no se ha presentado una denuncia ante la policía, pero condenó ese tipo de comentarios.

El comentario apareció poco después de que Nuzzi promovió en la red un artículo sobre Marla Maples, ex esposa del candidato presidencial republicano Donald Trump.

A través de un comunicado, Nuzzi señaló que ha recibido gran cantidad de comentarios odiosos por internet, pero nunca lo había hecho por parte de un candidato.

“Tengo fe de que la mayoría de los votantes en New Jersey y en todo el país desaprueban de este tipo de retórica vitriólica”, dijo Nuzzi.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,