Ver más de Estadio

‘Canelo’ Álvarez… del ring al galmour

Saúl Álvarez tiene tres de los cuatro cetros de su división.

Las victorias no terminan sobre el ring para Saúl “Canelo” Álvarez no son sólo sobre el ring. El púgil mexicano firmó el contrato más lucrativo en la historia del deporte en octubre pasado (365 millones por 11 peleas) y eso ha contribuido a cambiar su estilo de vida.

Amante de los autos, caballos y la ropa fina, el “Canelo” ha dado la nota en más de una ocasión por sus excentricidades.

Vestuario de etiqueta

Quizás no sea del agrado de todos, pero a Álvarez se le ha visto con atuendos de marca que superan los 2 mil dólares. Su calzado se ha llegado a situar por encima de los 15 mil dólares de precio, mientras que en la promoción de su pelea contra Miguel Ángel Cotto deslumbró con un reloj con un valor superior a los 10 mil dólares.

¿Autos de lujo?… ¡Por supuesto!

Como suele suceder con muchos boxeadores, Sául Álvarez también es aficionado a los automóviles. Su modelo más exclusivo tal vez sea una Mercedes Benz Clase G 6×6, única en México.

Pero ese no es su único auto de lujo. Modelos  Lamborghini, Ferrari, Mustang y Bugatti adornan la cochera del tapatío, y seguramente la lista seguirá en aumento.

Caballos pura-sangre

Uno de sus pasatiempos preferidos es montar a caballo. El poseedor de tres cinturones de campeonato gusta de montar a caballo en su rancho o pasear incluso en la playa. Además, gusta que sus equinos sean pura-sangre, con un valor por encima de los 100 mil dólares por ejemplar.