Ver más de Deportes

Canelo vs Golovkin, la gran pelea del 15 de Septiembre.

Ciudad de México.- Este 15 de septiembre estará lleno de emociones para todos los mexicanos, aparte de celebrar nuestra independencia, podremos disfrutar de un uno de los eventos boxísticos más importantes de los últimos años, la pelea de Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin desde Las Vegas, Nevada.  

Ambos boxeadores estuvieron en conferencia de prensa en el MGM Grand de Las Vegas, en donde no hubo cruce de miradas, pero si palabras fuertes, los dos aseguraron que saldrán con la mano en alto el próximo sábado.

“Me siento feliz, mucho, agradezco a mi equipo por su apoyo, esperamos una buena pelea el 15 de septiembre. Es un gran oponente, creo que está listo y yo también lo estoy. Les daré un gran regalo”. Gennady Golovkin

Por su parte, “Canelo” dijo que, lo  único que hará será subirse y cumplir su palabra; buscar el nocaut desde el primer round.

“Lo que se dijo, se dijo ante las cámaras. Me preparé bien, nunca en mi vida me ha gustado hablar, yo voy a hacer mi trabajo, a cumplir mi objetivo que es noquearlo desde el primer asalto, me subiré a ganar y que la gente disfrute de una gran pelea y una victoria para México. Quiero seguir dejando mi legado, y esta pelea va a marcar un hecho importante. Canelo Álvarez.