Ver más de Nacional, Noticias

 “Canelo” y Faitelson ¡se dan hasta con la cubeta!

Ciudad de México.- Después de que Saúl “Canelo” Álvarez no ha aceptado el tercer combate contra Gennady Golovkin, se le fue a la yugular al periodista deportivo, David Faitelson, después de que este emitirá su opinión en Twitter.

Esta vez no fue sobre un ring sino a través de redes sociales donde ambos personajes de dieron hasta con la cubeta, fue Golovkin quien detonó todo, con sus polémicos comentarios.

El pugilista kasajo, declaró que “Canelo” Álvarez sólo ha presentado excusas para no enfrentarlo en un tercer combate, Faitelson se sumó a las declaraciones de” GGG”.

El boxeador jalisciense, ni tardo ni perezoso respondió al primer tuit del conductor, donde decía que el “Canelo” evitó el tercer combate por miedo.

“Nada más la mia te cabe cabron”, se leía en la respuesta de Saúl Álvarez.

Ya más calmado, Faitelson respondió minutos después e invitó al peleador mexicano a debatir sobre el tema. Pero este no aceptó.

El pleito ya perecía chisme de vecindad, pues los ataques se tornaron más directos y personales.

El comentarista deportivo respondió a lo que dijo ‘Canelo’, “No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras ==si las conoces== nos sentamos a debatir…”.

El tapatío no tardo en responder, “Debatir??? De queeee?? De boxeoooo??? Tu de boxeo no sabes NADA”, a lo que David Faitelson volvió a contestar a Canelo.

“Puede ser…Entonces…¿Qué te parece si el debate es de educación? Por lo visto, el dinero y la fama no lo garantizan”, agregó el comentarista.

Por último, Saúl no se quedó atrás y volvió a mandar otro mensaje, “Te metes con la familia de las personas… esa es la educación de la que quieres debatir ??? Mejor aprende a ser objetivo y no te dejes llevar por el fanatismo o el que te caiga mal.”

Faitelson no bajó la guardia y en todo momento señaló su inconformidad respecto a los peleadores que enfrenta el “Canelo”.

No será “GGG” quien le tunda a Saúl “Canelo” Álvarez unos “guamazos” el próximo 2 de noviembre, sino Sergey Kovalev.