Monitor Nacional
Capitalinos atentos a las disposiciones del programa Hoy no Circula
CDMX | Redacción
16 de marzo de 2016 - 12:55 pm
mn13
Algunos ciudadanos que dejaron sus vehículos y optaron por el METRO comentaron que se enteraron de la restricción vehicular en la noche del martes

Ciudad de México.- Pese a que a muchos los tomó por sorpresa la restricción de circulación de todos los vehículos con engomado rojo y terminación de placas 3 y 4, por la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono, los capitalinos permanecen atentos a las disposiciones que determinen las autoridades.

En el Sistema de Transporte Colectivo Metro, algunos pasajeros que dejaron sus vehículos y optaron por este medio comentaron que se enteraron de la restricción vehicular en la noche del martes, otros este miércoles temprano y otros más ni se enteraron.

En la mayoría de los casos, comentaron que tuvieron conocimiento de la restricción gracias a las redes sociales y los avisos que les dieron sus familiares desde la noche del martes.

Sin embargo, en diversas vialidades, como la avenida Oceanía, se observaron algunos vehículos particulares con terminación de placas 3 y 4 y engomado rojo, los cuales contabana con holograma 0 y 00.

Pese a la restricción, algunos automovilistas circularon por calles secundarias de las colonias a distancias cortas para no ser captados por las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y cámaras de videovigilancia.

Información de Notimex

TAGS: , ,