Monitor Nacional
Captan a Angelina Jolie y sorprende su extrema delgadez
Colectivo Masivo | Redacción
30 de abril de 2016 - 11:16 am
jolie-mn
Las fotos tomadas en Londres, dejan a la vista la delgadez de sus brazos, piernas, cuello además de un rosto un tanto demacrado

Ciudad de México.- Fue hace menos de un mes que surgió el rumor sobre una probable anorexia en la actriz Angelia Jolie, ahora vuelve a sorprender a la prensa pues al ser captada con la lente, se observa con una extrema delgadez.

Pese a que fueron desmentidos los rumores sobre su supuesta crisis y hospitalización por desorden alimenticio, esta vez su aspecto es realmente preocupante pues las fotos tomadas en Londres, dejan a la vista la delgadez de su cuerpo, especialmente en sus brazos, sus esqueléticas piernas, cuello además de que se le observa un rosto un tanto demacrado.

De acuerdo con una publicación en “The National Enquirer”, los allegados a la estrella de Hollywood y su familia se encontraban desesperados por la extrema delgadez que presenta Angelina, por lo que temen esté muriendo.

La publicación norteamericana presentó en su última edición una impactante fotografía donde se puede observar una apariencia crítica de la actriz.

dt.common.streams.StreamServer

dt.common.streams.StreamServer1

dt.common.streams.StreamServer2

dt.common.streams.StreamServer4

Con información de El Heraldo

TAGS: , ,