Monitor Nacional
Captan a Keith Richards en restaurante sobre Reforma
Colectivo Masivo | Redacción
14 de marzo de 2016 - 11:47 am
captan_rolling
Un fanático de los Rolling Stones captó a Keith Richards cenando en el restaurante Il Becco en Reforma

Ciudad de México.- El guitarrista de los Stones fue sorprendido en el restaurante Il Becco del hotel Four Seasons a a las 7:40 de la noche este domingo, justo cuando cenaba junto a otras personas frente a la ventana que da a Avenida Reforma.

El señor Arturo Ortega, fan de las “piedras rodantes”, pasó por la ventana del restaurante y de reojo vio al integrante de The Rolling Stones, por lo que se volvió para tomar algunas fotografías en donde se le ve con el rostro serio, boina negra y fumando.

Poco después, Keith le hizo un movimiento con la mano en señal de basta, pero para entonces a la vuelta del lugar, ya se había movilizado el grupo de fans que llegó a las ventanas del restaurante demasiado tarde pues ya estaban bajando todas las cortinas y no alcanzaron a ver nada.

Todos ya reunidos en la entrada, decidieron gritarle, entonar una canción en guitarra y otros más se arremolinaron alrededor del señor Ortega que presumía su fotografía tomada con el celular y repetía su anécdota.

Una persona del hotel salió a comentar a los fans que en caso que los artistas quisieran ellos avisarían a los fans de la posibilidad de saludarlos. Ahí también estaba una chica que confeccionó un pantalón para Richards y que pedía a su ídolo salir por favor, sin embargo no hubo respuesta.

Al músico que entonaba la canción a guitarra salieron a decirle que dejara de tocar porque hacía mucho ruido. Sin embargo él los ignoró diciendo que finalmente esto es una vía pública.

Información de ElUniversal

TAGS: , ,