Monitor Nacional
Captan a Piqué borracho saliendo de un bar en Gijón, España
Estadio | Redacción
7 de septiembre de 2015 - 11:58 am
pique-monitornacional
Como recordamos, hace escasos días realizó unas fuertes declaraciones que no fueron muy bien vistas por la sociedad española

Ciudad de México.- Una vez más el defensa central de la selección española, Gerard Piqué, se vio envuelto en una fuerte polémica dentro de su país, en esta ocasión no fue por las declaraciones que realizó, sino que fue visto saliendo de una discoteca a altas horas de la madrugada.

Como recordamos, hace escasos días realizó unas fuertes declaraciones que no fueron muy bien vistas por la sociedad española.

“No estamos pidiendo la independencia, al menos yo. Estoy a favor de la consulta, es algo democrático que tiene que suceder porque la gente tiene su derecho a votar”, comentó el jugador.

Gracias a esta situación, el sábado pasado, Piqué recibió innumerables silbidos e insultos por parte de la afición, durante el transcurso del partido de la selección española contra la selección de eslovaquia.

Por si fuera poco, el jugador fue captado por las cámaras españolas al momento de su salida de un bar en la ciudad de Gijón, junto a sus compañeros David de Gea, Sergio Ramos y Pedro Cesc.

De esta forma, Piqué volvió a ser criticado por la prensa tachándolo de borracho y antipatriota, además de que se convirtió en una noticia sumamente comentado en redes sociales.

Esto es lo que opina la gente de redes sociales:

TAGS: , ,