Monitor Nacional
Captan asesinato de precandidato a concejal en Brasil
Internacional | Redacción
5 de julio de 2016 - 10:40 am
Screenshot_1
En el video se observa como Pilar Berem sale de su hogar y entra a su automóvil, cuando sucede la desgracia

Ciudad de México.- El asesinato de un pre candidato a concejal local de la región Baixadas Fluminese, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, fue captado por una cámara de seguridad y difundido a través de las redes sociales.

En el video se ve el momento en que Pilar Berem fue asesinado a tiros frente a su domicilio, luego que dos sicarios a bordo de un vehículo negro llegan hasta el lugar y disparan en repetidas ocasiones en su contra.

En el video se observa como Berem sale de su hogar y entra a su automóvil, en el que permanece unos segundos hasta que llegan sus asesinos y comienzan a disparar, por lo que trata huir por la puerta del copiloto, sin embargo sus verdugos disparan en contra del político brasileño hasta asegurarse de haberlo matado.

El video filtrado corresponde a la grabación de una cámara de seguridad ubicada afuera de la residencia de Berem, tras el incidente registrado la mañana del pasado sábado.

Hasta el momento las autoridades locales no han dado detalles sobre este incidente, registrado a solo un mes de que inicien los Juegos Olímpicos en esa ciudad brasileña.

Información de SDP Noticias.

TAGS: , ,