Monitor Nacional
Captan ataque contra policía que trató de frustrar asalto a farmacia en Tlalpan
CDMX | Redacción
30 de noviembre de 2016 - 11:08 am
Screenshot_1
Elementos del Centro de Control y Comando C2 Sur proporcionaron la ubicación de los responsables a los policías, quienes lograron detener a los ladrones

Ciudad de México.- Una cámara de video instalada en el interior de una patrulla captó el momento en que un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue herido al intentar frustrar un asalto en una farmacia ubicada en calles de la delegación Tlalpan.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que un policía atendió una alerta de robo a una farmacia ubicada en en el cruce de avenida Insurgentes Sur y la calle de Calvario en la colonia Santa Ursula Xitla.

Al llegar al lugar el agente fue agredido con armas de fuego por los delincuentes, lo que desencadenó un enfrentamiento que dejó herido al oficial por dos impactos de bala, y a uno de los responsables.

El policía solicitó el apoyo de los equipos de emergencia para recibir atención médica y alertó a otros oficiales de la situación.

Elementos del Centro de Control y Comando C2 Sur monitorearon el avance del vehículo y proporcionaron la ubicación de los responsables a policías de campo de la SSP quienes lograron detener a los ladrones.

Con información de Sin Embargo

 

 

 

TAGS: , , ,