Monitor Nacional
Cara Delevingne anuncia su retiro de las pasarelas
Colectivo Masivo | Redacción
20 de agosto de 2015 - 1:27 pm
cara--mn
“El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo, no estoy trabajando en la moda después de haber sufrido psoriasis", señaló la joven actriz

Ciudad de México.- Cara Delevingne dio una entrevista a The Times donde dio declaraciones muy fuertes respecto al mundo de la moda y su permanencia en él.

“El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo, no estoy trabajando en la moda después de haber sufrido psoriasis. Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano y de pronto olvidé lo joven que era, me sentí tan vieja”, aseguró.

“Sé que siempre digo lo mismo pero es momento de repetirlo. Debemos de ser nosotros mismos porque, tarde o temprano, el mundo se va a adaptar”, comentó.

“Las personas que me rodeaban se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que era leprosa”.

Cara ha confesado sentirse vacía viajando durante meses y meses, siempre al límite. “Es algo mental también porque te odias a ti misma y a tu cuerpo. Tu aspecto simplemente empeora”.

Además mencionó que ha sido víctima de acoso sexual en su trabajo dentro del cine, pero que es “peor en el mundo de las modelos”.

“Ahora soy la persona más feliz del mundo entero, soy algo feminista y me hacen sentir mal. Es repugnante, horrible. Estoy hablando de chicas muy jóvenes sometidas. Uno empieza cuando es realmente muy joven”, motivo por el que quiere dejar las pasarelas para centrarse en el séptimo arte.

Con información de El País

TAGS: , , , ,