Monitor Nacional
Cargar el iPhone 7 con audífonos conectados es posible
Ciencia y Tecnología | Tendencias
8 de septiembre de 2016 - 6:00 pm
57cf8df2c5ff7
Es uno de los adaptadores más prácticos para el iPhone nuevo

Ciudad de México.- Muchos se preguntarán “Con una sola entrada en el iPhone 7, ¿cómo voy a escuchar música mientras mi celular esta cargando?”, pues la primera respuesta que te daremos es: si se puede.

No te regañaremos como mamá desquiciada diciéndote que es peligroso escuchar música mientras cargas la batería de tu celular, creo que todos lo hemos hecho en algún punto y tampoco he encontrado alguna nota que lo refute (recibo comentarios constructivos si saben de alguna fuente fidedigna). Eso sí, es un poco incómodo.

El asunto es que Belkin, una fabricante de accesorios trabajó muy de cerca con Apple para desarrollar un adaptador llamado ‘Lightning Audio + Charger RockStar’ que será lanzado el 10 de Octubre.

El adaptador te permite cargar la batería del iPhone 7, mientras mantienen conectados los earpods que ya vienen en el paquete. Si deseas usar unos audífonos con conexión de 3.5 mm tendrás que usar el adaptador que Apple incluyó con el celular, lo que sería un horrible caso de “adaptaception”.

TAGS: , , ,