Ver más de Nacional

Carlos Morán da a conocer intervención del extranjero en caso Puebla

Caso Puebla

Ciudad de México.- Carlos Morán, subsecretario de Comunicaciones y Transportes, informó el día de hoy, que los países Canadá, Estados Unidos y algunos del continente Europa, intervendrán en las investigaciones del caso en donde la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso, así como su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, perdieron la vida tras haberse desplomado el helicóptero en el que viajaban.

Desde Palacio Nacional, el subsecretario aseveró que se esta analizando el caso, así como las transcripciones de las comunicaciones.

Por otro lado, dijo a los medios que se tiene gran cantidad de fotos que ayudarán a obtener “una imagen de lo que ocurrió”; darán a conocer esta información en los próximos días.

Morán argumentó que la Fiscalía tiene la custodia de los componentes que fueron recuperados tras el desplome aéreo, el cual ocurrió el pasado 24 de diciembre donde además de la pareja fallecieron otros tres tripulantes.

Dijo que los motores que pertenecieron a la aeronave aún siguen en México, pero que en breve serán trasladados a Canadá en donde se hará el análisis, ya que las piezas no se encuentran en buen estado, pues existió un fuego intenso.

Por ultimo, externo que los aparatos sensibles como GPS y computadoras buscan ser recuperadas luego de los daños que sufrieron por el accidente donde murió la gobernadora.