Monitor Nacional
Carmen Campuzano lanzará en la web su CD “Seré tu noche bohemia”
Colectivo Masivo | Redacción
24 de junio de 2016 - 4:01 pm
campuuuuu
"Mi disco está padrísimo, tiene unos temas increíbles del maestro Gerardo Ángeles y la producción es de Gabo Perales", explica Campuzano

Ciudad de México.- La DJ Carmen Campuzano informó que el 29 de junio lanzará en plataformas digitales su nuevo material discográfico “Seré tu noche bohemia”, que incluirá algunos boleros con arreglos en tango y flamenco.

La también modelo comentó que actualmente cuenta con una agenda saturada por sus presentaciones musicales como tornamesista, faceta con la que se presentará este sábado a las 10 de la mañana en la apertura de actividades de la marcha del orgullo LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual) de la Ciudad de México.

Respecto a su álbum, indicó que contará con 10 canciones más el “bonus track” de la pieza “Sola, ebria y devastada”, junto con un “remix”, los cuales estarán disponibles en Spotify, iTunes y demás plataformas.

“Mi disco está padrísimo, tiene unos temas increíbles del maestro Gerardo Ángeles y la producción es de Gabo Perales, es de verdad un disco bien padre, tiene boleros inéditos evidentemente, con arreglos con guitarra y sax”, declaró en entrevista con Notimex.

La intérprete, quien acudió a la presentación de un nuevo modelo automovilístico, explicó que además ha realizado espectáculos de noches bohemias con toques de cabaret, las cuales considera son un poco atrevidas y le permiten interactuar con su público.

Acerca del espectáculo que ofrecerá este sábado en la glorieta del Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, señaló que tocará su set electrónico para este encuentro que culminará en el Zócalo capitalino, donde se presentará algunos artistas como Alejandra Guzmán.

“Nos vemos en la marcha, vamos a estar dos extraordinarias mujeres, súper poderosas y divertidas, Alejandra Guzmán en el cierre y yo en la apertura, los espero, se va a poner increíble”, subrayó.

De igual manera, indicó que ama a la comunidad gay, porque ha compartido toda su vida con ellos, por lo que exhorta a todos respetarlos. “Admiro su talento, su sensibilidad, magia, entrega, dedicación y lealtad”, concluyó.

Con información de Notimex 

TAGS: , , , ,