Carnaval de Bahidorá 2019: un festival imperdible

Cartel del Carnaval de Bahidorá 2019

Ciudad de México.- El Carnaval de Bahidorá regresa este año en la celestialidad de Las Estacas, Morelos; y con una sorpresa más para sus seguidores: añadirán un día más al “reventón”, por lo tanto, la celebración se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero y abrirá sus puertas para todo el público (no solo el campamento) a partir del viernes.

Las estancias turísticas aumentan año con año y a pesar de que el Hotel Bahidorá está completamente lleno, todavía quedan algunos lugares disponibles en el Campamento Aldebarán: una ubicación con lujosas casas de campaña, regaderas con agua caliente, baños VIP y desayunos con comida de autor.

Si llegas en tu coche, puedes estacionarte en un aparcamiento del lugar. Los precios para el estacionamiento van desde 150 pesos si compras los boletos en línea y 180 si los consigues en taquilla.

Una vez dentro del evento, podrás disfrutar la música de una cantidad selecta de artistas, de los cuales algunos son:

  • La Garfield
  • Blood Orange
  • Acid Arab
  • Los Músicos de José
  • Louie Vega, entre otros.

Los organizadores del evento añadieron dos escenarios en los que la diversidad musical y talento local se presentarán y una zona conocida como “La Isla B”, en la cual podrás realizar distintas actividades relajantes.