Monitor Nacional
Carolina Monroy va por candidatura del PRI en el Estado de México
Política | Redacción
28 de junio de 2016 - 7:31 pm
carolina
La dirigente del PRI reconoció que le gustaría representar a su partido aunque sabe que aún falta tiempo para que comience el proceso interno

Ciudad de México.-La actual presidenta interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carolina Monroy, mostró peculiar interés por obtener la candidatura por el gobierno del Estado de México.

Durante el encuentro con integrantes de la Confederación de Trabajadotes Mexicanos (CTM) la dirigente del PRI reconoció que le gustaría representar a su partido aunque sabe que aún falta tiempo para que comience el proceso interno.

“Seguramente llegado el momento se platicará, habrá que esperar los tiempos. Alguna vez lo dije ya, desde luego a quienes nos hemos formado en política, desde luego que nos interesa, para mí sería un honor, pero habrá que espera los tiempos y desde luego que me gustaría” mencionó Monroy.

Cabe mencionar que Monroy del Mazo es prima del presidente Enrique Peña Nieto y cuenta con 25 años en experiencia política ya que fue funcionaria en el gobierno del actual titular del Ejecutivo federal y en 2013 ganó la alcaldía de Metepec, cargo al que renunció en 2015 para buscar la diputación federal. Además tras la renuncia del líder priista,  Manlio Fabio Beltrones, Carolina Monroy asumió de forma provisional el interinato de la dirección del partido, función que desempeña actualmente.

 Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,