Monitor Nacional
Carro bomba mata seis soldados jordanos cerca de Siria
Portada | Redacción
21 de junio de 2016 - 7:48 am
Siria-MN
Se trató de un ataque en el que participaron otros vehículos también cargados de explosivos, los cuales fueron destruidos

Ciudad de México.- Un carro bomba explotó la madrugada de este martes en las cercanías de un campo de refugiados cercano a la frontera con Siria, con saldo de seis soldados jordanos muertos y otros 14 heridos.

La agencia jordana de noticias Petra precisó que la explosión ocurrió a las 05:30 horas locales (03:30 GMT), en el área de Al-Rakban, de acuerdo a informes de las fuerzas armadas del país árabe.

Se trató de un ataque en el que participaron otros vehículos también cargados de explosivos, los cuales fueron destruidos.

Por su parte la cadena qatarí Al Yazira añadió que en el campo de refugiados en cuyas cercanías ocurrió el atentado habitan 70 mil personas, y la explosión ocurrió en la zona que lo separa de Jordania.

Hace dos semanas cinco miembros de los servicios de inteligecia de Jordania murieron en un ataque a sus oficinas cerca del campo e refugiados paleastinos de Baqa’a.

Información de Notimex

TAGS: , , ,