Monitor Nacional
Carta al cielo
Oídos Sordos | Eduardo Silvestre
23 de diciembre de 2015 - 2:43 pm
cie-metrics
Todos volteamos a ver el Cielo en busca de una respuesta, pero sin darnos cuenta existe al alcance de nosotros. ESHM

Realmente hoy no quiero plasmar algo relacionado con política o algo referente con escenarios inciertos o irrelevantes del tal vez un contexto fuera de la realidad, hoy quiero escribir acerca de las oportunidades que se tienen, al ver llegar una fecha tan importante para muchos o tan alegre para otros, un día que marca sonrisas y recuerdos, alegrías y tristezas, la esperanza se siente y la armonía cobra un nuevo sentir.

Pero más allá, es un día de reflexión interna y de recordar lo que se ha hecho y se ha dejado de realizar, recuerdo las palabras de mi abuelo, donde él mencionada que todo es posible cuando uno lo intenta, entonces tenemos que intentar, luchar y fracasar para llegar o cumplir con nuestros objetivos.

Tenemos que luchar día tras día para obtenerlos, pues a nadie le cae del cielo nada, a menos que tenga el respaldo de algunos dineros habidos o por haber en sus arcas o en sus bodegas, la vida es un fiel cómplice del  tiempo, pues no perdona y no premia, tan solo otorga a cada uno lo que merece.

Pero pareciera que las oportunidades solo les llega a unos cuantos, ¿Por qué?,  ¿Por qué sucede? si la ley natural nos dice que somos iguales, por qué si las reglas de un supremo nos marca en un estatus igualitarios, a donde está corrompido,  ¿ a dónde nace el error?.

Muchos abusan de su poder por sentirse seres poderosos, otros no se defienden por sentirse inferiores, pero al final existe alguien quien sobaja y alguien que calla.

Todo es relativo y pasajero, pues las palabras  que aquí plasmo tan solo llegaran a un rincón de la nada, es momento de hacer las cosas diferentes, cambiar, comprender abrir el entendimiento y enfrascarnos de una  vez por todas a un camino correcto, y ese camino correcto sea cual sea te haga distinguir entre los demás.

Mañana será noche buena y pasado navidad, donde en muchos hogares abra una cena, reunión familiar, alegrías y sonrisas por doquier, pero en tantos hogares abra sufrimiento ira, enojo y tristeza, pues la vida no ha sido franca con todos.

Busquemos salir de lo habitual y regresemos al motor primario de todo, volvamos a reencontrarnos con nosotros mismos y tratemos de hacer las cosas de una manera diferente, de una manera, humana, y si no podemos hacer estas hazañas magnánimas, hagamos lo que no nos cuesta nada reencontramos con nuestras familias, olviden el celular olviden las reglas de la economía y sus regalos, otorguen un abrazo otorguen una sonrisa y traten de ser felices hoy, mañana y siempre.

Y para aquellos que tengan familia en el Estado de Puebla, les recomiendo ir con mucha precaución ya que el gobierno Moreno Vallista está hambriento y sediento de corrupción e impunidad y extorsionan con reglamento en mano a todos los vehículos foráneos y locales y no por la necesidad de hacer valer la ley,  sino por la necesidad de llenar las riquezas de los tantos funcionarios corruptos.

Nos leemos la próxima semana y recuerdan pasen donde pasen Noche buena y navidad háganlo con la mejor actitud, háganlo felices.

Es tiempo de actuar.

TAGS: , ,