Ver más de Internacional

Casual, adoptan una hija ¡y resulta ser psicópata!

Ciudad de México.- Seguramente has escuchado hablar de la película “La huérfana”, y si no te decimos que la realidad supera la ficción y esto sucedió en Estados Unidos. En verdad esta historia es una historia de terror.

“La huérfana” cuenta la historia de una familia que adopta a una niña sin imaginarse que es una señora con actitudes psicópatas. Pues en la vida real, esto le sucedió a Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett.

Según la información de medios locales, la pareja fue acusada de negligencia por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá en 2013 ¿la razón? ‘la niña’ en realidad es una psicópata adulta que quería matarlos.

“Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados […] La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”.  

Aunque parezca una locura, los datos del Washington Post revelan que cuando la policía se percató de la situación en 2014, ella les contó que hacía más de un año que no había tenido contacto con sus padres adoptivos, quienes antes de irse le habían cambiado su edad oficial de 11 a 22. 

Esta pareja, al adoptarla, nunca se imaginó que la pequeña sufría una displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo.

En declaraciones dadas a varios medios, la mujer describe a la ‘pequeña’ como una sociópata. Incluso mostró una carta escrita por un médico que la describe como ‘una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual’.

En su perfil compartió un post en el que asegura ‘sentirse enferma’ por los cargos que pesan en su contra por negligencia. 

Años atrás los padres adoptivos llevaron a la niña con un especialista, en una de las sesiones confesó que no tenía 9 años sino 18… ¡Bolaaaaaas!

La niña psicópata admitió que deseaba matar a sus padres y que no se sentiría mal porque le parecía divertido.

“Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó.

Ok I am sorry I am not supposed to be talking to anyone but in response to the Washington post photo of me supposedly…

Posted by Kristine Barnett on Sunday, September 15, 2019

La corte Superior del condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada, además era originaria de Ucrania donde alteraron su acta de nacimiento para favorecerla.

Pese a las pruebas (ni que estuviera en México), la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza, el chistecito les costó 5 mil dólares, sin embargo, el caso continúa y tendrán que presentarse en la corte para la primera audiencia…. ¿seguros que no pasó aquí?