Monitor Nacional
Catedral de Toluca pide a mujeres que no usen minifaldas ni escotes “inmorales”
Estados | Redacción
6 de julio de 2016 - 12:26 pm
faldas
De acuerdo con el vicario Guillermo Fernández Orozco, no solo a las mujeres se les pide cumplir con cierta vestimenta, sino también a los hombres

Ciudad de México.- En la Catedral de Toluca se pueden ver un par de carteles en los que se indica que las mujeres que se vistan con minifaldas o que usen escotes no podrán entrar al templo. El vicario general Guillermo Fernández Orozco dijo que se busca preservar la “dignidad” del templo, porque no es “un lugar de exposición de modas”.

En la iglesia ubicada en el Estado de México se pidió a las mujeres evitar el uso de minifaldas, pantalones ceñidos, escotes inmorales,  o alguna otra forma de vestir “que ofenda” a Dios. En uno de los carteles se lee: “Mujer católica. El templo es la casa de Dios y lugar de oración, respétalo, preséntate vestida a él con moralidad y decoro”.

De acuerdo con Fernández Orozco, no solo a las mujeres se les pide cumplir con cierta vestimenta, sino también a los hombres. “El objetivo es que se vaya bien vestido”, expresó.

Con información de Animal Político

TAGS: , ,