Monitor Nacional
Causa indignación foto de la Última Cena con mujeres de #MissBumbum
Internacional | Redacción
27 de octubre de 2016 - 12:28 pm
ultima-cena_Monitor_Nacional
El fundador del concurso de Miss Bumbum, Cacau Oliver, rechazó que la imagen sea “ofensiva para la Iglesia” y dice que nunca tuvo la intención de escandalizar a nadie

Ciudad de México.- Una imagen de la Última Cena de Leonardo Da Vinci, modificada  con las consursantes del certamen brasileño Miss Bumbum, ha causado indignación en dicho país.

Se trata de una campaña de promoción del famoso consurso en el que las participantes compiten para ser elegidas como el Mejor Trasero de Brasil. La foto ha causado gran polémica en aquel país, al estar protagonizada por mujeres en diminutos bikinis, recreando una imagen religiosa.

ultima cena.2

Es “una gran ofensa” a los católicos y “ha roto todos los límites de la ética y el respeto”, declaró Clesio Vieira, padre de la diócesis de Volta Redonda de Río de Janeiro. Por su parte Daiana Fegueredo, que fue elegida para posar como Jesús por ser la más votada,confesó que se siente “muy mal por dentro”.

En tanto, el fundador del concurso de Miss Bumbum, Cacau Oliver, rechazó que la imagen sea “ofensiva para la Iglesia” y dice que nunca tuvo la intención de escandalizar a nadie, pues se trataba de  un paralelismo entre ambas situaciones: 

“Jesús fue traicionado por Judas a causa de los celos y, les guste o no, la mujer más votada también está siendo blanco de los celos”. 

Con Información de 24 Horas

 

TAGS: , , ,