Monitor Nacional
CD9, Paulina Goto y Danna Paola, premiados en los Kids Choice Awards
Colectivo Masivo | Redacción
15 de agosto de 2015 - 4:51 pm
paulina-MN
Goto ofreció un espectáculo musical en donde cantó su nuevo sencillo 'Mi corazón es un país', en donde mostró sus mejores pasos de baile

Ciudad de México.- La “boy band” CD9 es el Grupo Nacional Favorito y Paulina Goto, la Actriz Favorita, en los Kids´ Choice Awards 2015.

Javier Hérnandez “Chicharito”, fue el Atleta Favorito, quien no pudo acudir a la ceremonia que se efectúa en el Auditorio Nacional.

Goto ofreció un espectáculo musical en donde cantó su nuevo sencillo “Mi corazón es un país, en donde mostró sus mejores pasos de baile.

“Hola muchas gracias a toda mi familia, fans, por apoyarme esto es suyo gracias por votar”, dijo la ex integrante de EME 15, al recibir el premio de la mano de Eleazar González y Eddy Villard.

Asimismo, el quinteto CD9 subió al entarimado para recibir el galardón por Artista o Grupo Nacional Favorito.

“Estamos muy contentos de estar nuevamente con ustedes, agradecidos, hemos vivido experiencias increíbles, son parte de nuestras vidas y estaremos con ustedes siempre”, aseguraron.

Por su parte, el actor Arath de la Torre fue el encargado de entregar el premio Pro Social a la organización “Make a Wish”, que se encarga de ayudar a niños con enfermedades complicadas.

Fueron tres niños, los representantes de esta fundación, quienes recibieron el galardón.

Enseguida se premió a la Mascota Favorita, que finalmente ganó “Mía”, el can de la actriz Danna Paola, quien sonriente recibió la estatuilla en el escenario, en donde también hubo un pequeño elefante quien lanzó litros de líquido verde.

“Gracias por votar, los amo, no compren perritos, mejor adopten, ellos necesitan un hogar de verdad”, subrayó la actriz, quien también recibió el premio a la Guapa Favorita.

Esto es lo que comentan en redes sociales:

Información de Notimex

TAGS: , , , ,