Monitor Nacional
CDMX recibe el año con paseo dominical en bici
CDMX | Tendencias
1 de enero de 2017 - 11:50 am
paseo en bici
Partirá del cruce Paseo de la Reforma y Julio Verne, a un costado del Auditorio Nacional hasta la Alameda Central

Ciudad de México.- El día de hoy, el Gobierno Capitalino, invita la ciudadanía a participar en el primer paseo ciclista dominical 2017, que en esta ocasión sólo tendrá 12 kilómetros de longitud.

La edición número 379 del programa “Muévete en Bici”, partirá del cruce Paseo de la Reforma y Julio Verne, a un costado del Auditorio Nacional, seguirá a lo largo de dicha vialidad hasta Avenida Juárez y terminará en la Alameda Central.

Las autoridades locales pidieron a quienes acudan circular con precaución, evitar cruzarse con los demás ciclistas, patinadores, corredores o peatones.

Además, respetar semáforos y pasos peatonales, así como acatar las indicaciones del personal operativo y circular a velocidad moderada, pues no se trata de una carrera, sino de fomentar el ambiente y la convivencia familiares.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la EMB de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, busca promover el uso de la bicicleta como forma de movilidad sustentable dentro de la CDMX, a través del fomento e impulso del transporte intermodal.

Con información de Excélsior 

paseo dominical

TAGS: , , ,