Monitor Nacional
Celaya contrata los servicios de Ángel Reyna
Estadio | Redacción
9 de junio de 2016 - 7:00 pm
20160609152838
El polémico futbolista por fin tendrá actividad, aunque será en el Ascenso MX

Ciudad de México.- La bomba del draft del Ascenso MX la tuvo Celaya, equipo que contrató a Ángel Reyna, quien llega con un año de inactividad; sin embargo, Raúl Arias, viceprecidente deportivo del equipo, aseguró que el futbolista recibirá el valor que se merece.

“Hay jugadores que no necesitan un equipo, lo que necesitan es un lugar en el que sean valorados y éste fue el criterio que más prevaleció en la decisión de que Ángel venga. Hay mucha gente que lo quiere, que lo respeta y que lo valora como tal, y todo eso contribuye para la decisión”, explicó.

Por su parte Gustavo Díaz, entrenador de los Toros, reconoció que Reyna puso mucho de su parte para poder llegar al equipo y tratarán de sacar el mayor provecho de sus cualidades para ayudarse mutuamente.

“Muy contento de tener a un jugador de la jerarquía de Ángel Reyna en el plantel. Para cualquier entrenador es un gran orgullo, demuestra las ganas que tiene de volver a triunfar en un proyecto que es muy ambicioso. No miró lugar, no miró equipo, sino la voluntad y las ganas de volver a ser quien fue.

“Esperemos transmitirle algunos temas futbolísticos que nosotros queremos y lo podamos convencer, porque la calidad la tiene y si él logra estar convencido y logra a estar bien, sin duda va a ser el jugador de la Liga”, señaló.

Díaz descartó que la fama de indisciplinado que tiene el jugador vaya a ser un factor en contra, ya que únicamente piensan en lo deportivo, por lo que no pudieron rechazar a posibilidad de tenerlo en sus filas.

“Es un futbolista distinto, que te cae y no lo puedes ni pensar, todos conocemos a Ángel Reyna. A veces a otros futbolistas hay que darle más seguimiento, más continuidad, mirar su pasado, pero Reyna es un jugador distinto y no tengo ninguna duda de que nos va a ayudar”, señaló el argentino.

Información de El Record

TAGS: , , , ,