Monitor Nacional
Celebramos con alegría y admiración el #DíaDelLocutor
Colectivo Masivo | Redacción
14 de septiembre de 2015 - 12:09 pm
locutor1-monitornacional
El locutor es toda aquella persona certificada para hablar a través de la radio, como narrador de noticias, anuncios o música

Ciudad de México.- El ser locutor es una profesión difícil, llena de competencias y sobretodo de responsabilidad social, al estar ante los micrófonos se debe de saber lo que vas a decir y como lo vas a decir, siempre teniendo en claro, el mensaje que darás a la sociedad.

Es por esto, que este día, celebramos en nuestro país, el día nacional del locutor, así es, recordamos a todas aquellas personas que nos acompañan con su buena energía, mientras realizamos nuestras distintas labores cotidianas como conducir, limpiar, etc.

Gracias a la labor de Francisco Neri Cano, este día se conmemora desde 1957 junto con la elección del mejor locutor del país.

Según la real academia española, el locutor es toda aquella persona certificada para hablar a través de la radio, como narrador de noticias, anuncios o música, sin embargo estos portavoces de las ondas Hertzianas han llegado a convertirse en personalidades sumamente importantes en nuestra sociedad.

Esto es lo que opinan los usuarios de redes sociales respecto al #DíaDelLocutor

TAGS: , , ,