Monitor Nacional
Celebran el cumpleaños número 32 de Chris Hemsworth en redes sociales
Colectivo Masivo | Redacción
11 de agosto de 2015 - 1:41 pm
chris-hemsworth-MN
El cumpleañero estará en la cinta 'Vacaciones', donde los nuevos Griswolds vivirán una nueva aventura por el camino que tomarán a Walley World

Ciudad de México.- Chris Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983, y comenzó su carrera de actor en 2002 en la serie de TV Guinevere Jones, donde daba vida al Rey Arturo, pero sería hasta 2009 que lo veríamos en algo más impactante, como el padre del Capitán Kirk en Star Trek.

En 2011, Chris Hemsworth se convertiría en el apuesto Thor, al lado de Anthony Hopkins, Natalie Portman, Stellan Skarsgård, Kat Dennings, y el oscuro Tom Hiddleston como el villano Loki.

El terror se apoderó de su carrera en 2012, cuando estrenó La Cabaña En El Bosque, en donde se narraba la historia de cinco amigos que van a pasar unos días a una cabaña, esperando encontrar paz y tranquilidad, sin saber que el lugar oculta un oscuro secreto.

En Blancanieves y La Leyenda del Cazador, el sexy hermano de Liam Hemsworth interpretó al mítico Cazador que salva la vida de la Princesa más blanca que la nieve.

En Rush, dio vida al reconocido piloto de Fórmula Uno James Hunt, quien mantuvo una brutal rivalidad con Niki Lauda.

Como te habíamos mencionado, el cumpleañero estará presente en la cinta ‘Vacaciones’, en donde los nuevos Griswolds vivirán una nueva y desafortunada aventura por el camino que tomarán, de casa, al “parque familiar favorito” de Estados Unidos, Walley World.

Esto es lo que comentan en redes sociales:

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , , ,