Monitor Nacional
Celebrando el cumpleaños del legendario vocalista de Led Zeppelin: Robert Plant
Colectivo Masivo | Redacción
20 de agosto de 2015 - 11:00 am
robert plant-monitornacional
Robert nació un 20 de Agosto de 1948 en West Bromwich, Inglaterra y desde muy temprana edad se interesó por la música, principalmente por el blues

Ciudad de México.- Este día el mundo de la música y principalmente el del rock, están de fiesta, esto se debe al festejo del cumpleaños número 67 de uno de los cantantes más legendarios del rock, Robert Anthony Plant, mejor conocido como Robert Plant.

Robert nació un 20 de Agosto de 1948 en West Bromwich, Inglaterra, desde temprana edad se interesó por la música y el canto, llevándolo a los 13 años a unirse a grupos musicales que tenían como característica el gusto por el blues.

En su época de amateur canto en innumerables bandas logrando en 1969 su incursión a Led Zepellin y con esto lanzar su primera producción musical.

Con Led Zeppelin logró diversos premios además de que muchos amantes del rock, la consideran como la mejor banda de rock en la historia.

Aquí te presentamos algunos de sus interpretaciones más memorables:

Esta noticia rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, es por esto que a continuación te presentamos los tuits más comentados:

TAGS: , , ,