Monitor Nacional
Cena Mágica Equinoccio en Teotihuacán
Dónde ir | Redacción
10 de marzo de 2016 - 2:28 pm
globos_a3
Una noche llena de luces, globos, cena y mucha, mucha diversión familiar

Ciudad de México.- Prepárate para lanzarte el próximo 19 de marzo a Teotihhuacán a la cena del equinoccio, donde también habrá vuelo en globos aerostáticos y degustación de comida gourmet mexicana.

Todo comenzará con un show de danza prehispánica y elevación masiva de globos de cantoya y exhibición de globos aerostáticos.

Si después de todo, estás hambriento, la recepción para la cena comenzará a las 21:50 hrs en el hotel y hacienda Teoticamp. Habrá bocadillos y el menú constará de crema de guisantes con albahaca, tiradito de hortalizas y cítricos (tallos verdes, acelga, espinaca, apio, champiñones, ñoquis y salsa de cítricos) y Oaxaca (jitomate, nopal, olivo, cebolla morada, queso oaxaca, poleo y mayonesa con chipotle); el postre es sorpresa.

Para amenizar, se presentarán grupos musicales, para después, unirte a la batucada de zanqueros y arlequines, que durará hasta la madrugada.

Al día siguiente, desde las 06:00 am, habrá vuelos en globo aerostático por toda la zona.

Si quieres escaparte un rato con tu familia o amigos, reserva al 1(55) 7271 9632 y 594 956 3728. El costo es de Adultos, $1,590; niños, $990 (este precio no incluye vuelo en globo).

Información de DóndeIr

TAGS: , , ,