Monitor Nacional
Cesan a funcionario de Jalisco que se burló de matanza en bar gay de Orlando
Estados | Redacción
13 de junio de 2016 - 1:42 pm
0721_tuit-sedis-jalisco_620x350
"Lástima que sólo fueron 50 y no 100", escribió Jesús Corona Manzo, empleado en la Secretaría de Desarrollo Social local

Ciudad de México.- Un funcionario de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) del estados de Jalisco causó baja este domingo, luego de publicar un comentario en su cuenta de Facebook donde celebraba la matanza de al menos 50 personas ocurrida la madrugada de este domingo en un bar gay de la ciudad estadounidense de Orlando.

“Lastima q solo fueron 50 y no 100 (sic)”, escribió José de Jesús Manzo Corona, quien se desempeñaba como director A de la Sedis. Pocas horas después, una captura de pantalla con su comentario comenzó a viralizarse por redes sociales, lo que al final provocó que el gobernador Aristóteles Sandoval lo diera de baja.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “Mi gobierno promueve el respeto y la inclusión; las expresiones discriminatorias no serán toleradas bajo ninguna circunstancia”.

“He dado instrucciones precisas para que se separe del cargo al funcionario de la Sedis por sus comentarios homofóbicos en redes”, agregó.

TAGS: , , , ,