Ver más de Estadio

César Delgado contento de regresar al Estadio Azul

Ciudad de México.- Este fin de semana se jugará el partido de “Leyendas del Clásico Joven” para despedirse del Estadio Azul y en el cual César Delgado estará presente. 

El “Chelito”, quien es un ídolo de la Máquina celeste de la Cruz Azul, se mostró agradecido por que lo tomarán en cuenta para disputar el partido frente a las leyendas de las Águilas del América y asegura que le invadirán los recuerdos que vivió en el Azul.
“Me pone muy feliz estar acá, soy un agradecido del fútbol mexicano, así que a disfrutar, a saludar a los amigos. Va a ser una gran emoción en lo personal regresar al Azul. Importante y emocionante a la vez porque se van a venir muchas cosas a la cabeza”.
Respecto a la futura desaparición del inmueble, el argentino mencionó que espera que esto no suceda, ya que es un recinto con un legado importante en el fútbol mexicano, e importante en su vida personal.
“Es raro, pero esperemos que no, que no suceda (que desaparezca el Azul) porque es un estadio con mucha historia, un estadio muy lindo, me han tocado vivir momentos muy lindos ahí. Tengo muchos recuerdos, de inmediato vuelve a mi mente cuando mi hija nació y llegó de Argentina, lo primero que hice fue llevarla al campo”.
Delgado, que por cierto, nunca le pudo ganar en el torneo a las Águilas, se dijo esperanzado de que ahora el resultado sea distinto, aunque aclaró que lo importante es que el público disfrute el evento.
“Sí, nunca pude ganar, pero ahora es un compromiso distinto y hay que despedir al estadio. Era hermoso, lindo, son partidos de clásico, se hacen partidos muy buenos, este es diferente, pero es lindo encontrarse con jugadores que nos hemos enfrentado, saludarse y pasar un lindo momento con la gente”.