Monitor Nacional
“Chaco” considera que triunfo sobre Chivas se quedó corto
Estadio | Redacción
3 de agosto de 2015 - 7:38 am
Chaco-MN
Destacó que pese a que la experiencia de Sergio Bueno como técnico, se limitaba a equipos de una exigencia menor a la de un cuadro como Cruz Azul

Ciudad de México.- La victoria que logró Cruz Azul sobre Guadalajara debió haberse dado por una mayor diferencia en el marcador, señaló el volante Christian Giménez, quien destacó la labor que tuvo el portero de Chivas, José Antonio Rodríguez.

“Creo que el resultado es corto, Toño (Rodríguez) tuvo una gran actuación, lo más importante es que ganamos, después hay que mejorar en la contundencia”, dijo.

Aseguró que este resultado es muy importante para ellos, no solo porque lograron sus primeras tres unidades en el Torneo Apertura 2015, sino por el rival.

“El equipo no había comenzado bien la Liga, nos costó, nos enfrentamos a un rival complicado y eso nos pone muy contentos”, estableció.

El “Chaco” aceptó también que este resultado es vital en el ánimo del plantel, ya que los triunfos siempre refuerzan el trabajo que han venido haciendo.

“Siempre al trabajo, cuando le pones buenos resultados, ayuda, más en lo anímico, para confiar en lo que estamos haciendo”, estableció.

Finalmente,  destacó el trabajo que ha hecho con ellos.

“(Bueno) no había dirigido equipos grandes, es un técnico que trabaja muy bien, nosotros estamos convencidos y eso se refleja en la cancha”, sentenció.

Información de Notimex

TAGS: , , ,