Monitor Nacional
“Checo” Pérez cuenta las horas para hacer sueño realidad
Estadio | Redacción
30 de octubre de 2015 - 8:45 am
Checo Pérez-MN
"Checo" y su coequipero en Force India, acudieron al Plaza Condesa para encabezar una fiesta

Ciudad de México.- Toda la semana ha sido “bombardeado” por miles de flashasos y el “click” de las cámaras fotográficas acelera cuando lo ven pasar, pero el piloto Sergio Pérez no deja de sonreír, de responder cuestionamientos y posar, él solo quiere cumplir su sueño.

Como ha ocurrido en cada lugar que se presenta, “Checo” Pérez convocó a decenas de aficionados y medios de comunicación, con la diferencia de que ahora sí cuenta las horas, poco más de 12, para comenzar la primera práctica del Gran Premio de México.

“Checo” y su coequipero en Force India, el alemán Nico Hulkenberg, acudieron al Plaza Condesa para encabezar una fiesta, la cual duró pocos minutos para ellos.

Y es que debieron regresar a su concentración y descansar para el exigente y deseado fin de semana que les espera, más para el tapatío, que siempre soñó en rodar en su país en un Gran Premio y lo hará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estoy feliz de estar con toda mi gente, con muchas ganas de empezar el Gran Premio más importante de toda mi carrera, quiero dar lo mejor de mí en el fin de semana más especial de mi carrera”, añadió ante la ovación de los ahí reunidos.

Y aunque confesó que es difícil asimilar que por fin podrá correr en su país, lo que será “de las cosas más especiales de mi vida”, acepta que hay presión, pero positiva, en busca de un gran resultado y, por qué no, de “soñar con un podio”.

Similar a otros eventos de F1 ocurridos en la semana, la “socialité” se dejó ver en el foro de la Condesa, los aficionados de ocasión también y otros que aprovecharon para beber y comer gratis, sin saber a quién o por qué aplaudían.

Otros, algunos conocedores, pudieron ver de cerca el auto de la escudería, el traje especial que usa cada piloto y pudieron sentir la sensación de rodar en un F1, aunque solo a través de un simulador, suficiente para alcanzar más de 300 kilómetros por hora en la recta principal del trazado.

Y mientras un grupo musical apareció para ambientar la fiesta, Sergio Pérez se marchó para dormir y estar listo de cara al Gran Premio de México, sueño que será toda una realidad este viernes, cuando el “Gran circo” regrese a México luego de 23 años.

Información de Notimex

TAGS: , ,