Monitor Nacional
Checo Pérez prevé otra carrera brillante en el Gp de Bélgica
Estadio | Redacción
27 de agosto de 2016 - 8:37 am
AFP-Getty_F1-Grand-Prix-of-Belgium
El mexicano se ubicó cuarto y quinto, pero su compañero Nico Hulkenberg incluso pudo ser tercero

Ciudad de México.- El mexicano Sergio Pérez desarrolló una actuación excepcional en el Mundial de fórmula 1 ahora en el Gran Premio de Bélgica, donde logró estar en los primeros lugares en las dos prácticas.

El mexicano se ubicó cuarto y quinto, pero su compañero Nico Hulkenberg incluso pudo ser tercero, la actuación de Bakú vuelve a rondar en la cabeza de muchos porque ahí Sergio mostró que iba a ser un rival a batir desde las primera vueltas que dió al trazado.

Pérez reconoció que “los primeros indicios son positivos, pero todavía hay mucho trabajo por hacer en el coche para resolver algunos problemas pequeños. Tenemos que entender el balance del coche un poco más y desarrollar nuestra puesta a punto a partir de ahí”.

Dijo que “el tiempo va a jugar un papel muy importante y afectará fuertemente la degradación de los neumáticos, pero estoy seguro de que seremos capaces de hacer los cambios que necesitamos para la carrera”.

Por su parte, Esteban Gutiérrez también vivió una positiva jornada en Bélgica, al ubicar al monoplaza del equipo Haas dentro de los primeros 10 coches en las dos prácticas y la Q3 es un sueño posible este sábado para luchar por sus primeros puntos.

“Tuvimos condiciones climatológicas muy extrañas. No es común que haga un calor como este en Spa. Pero estaremos analizando la información de esta tarde e intentaremos lograr una buena puesta a punto para mañana y continuar así para el resto del fin de semana”, dijo.

Información de Notimex

TAGS: , ,