Ver más de Estadio

Chelsea, Barcelona y PSG ganan en la #ChampionsLeague

Ciudad de México.- Una derrota dura, pero merecida, complica y mucho al Atlético su supervivencia en esta Liga de Campeones. Superado por un Chelsea imperial, que solo le dejó algo de respiro en los tramos finales de cada tiempo, encajó su primera derrota en su nuevo estadio. Fue en el último segundo, cuando Batshuayi empujó esa pelota que terminó por fundir al equipo de Simeone y reafirmar la superioridad del sobrio y dinámico equipo de Conte, que sale muy reforzado de su visita a Madrid.

Después de conceder un gris empate en Montpellier el pasado fin de semana en Ligue 1, el Paris Saint-Germain puso su traje de gala contra el Bayern Munich en Champions y firmó un gran victoria (3-0). Con la vuelta de Neymar, los hombres de Emery mostraron una cara completamente distinta y el brasileño tuvo mucho que ver en eso. Su show empiezo rápido, en el minuto 2, el exjugador de Barça elimino a Thiago, se fue hacia el área atrayendo a los centrales y dio un precioso pase a Dani Alves que batió a Ulreich con un tiro cruzado entre sus piernas (1-0, min.2).
Por otro lado, ya sin Neymar, con Ernesto Valverde como nuevo entrenador y un plantel con varios en el umbral de la veteranía, quedaba por comprobar si las palabras del rosarino eran una mera declaración de buenas intenciones o anunciaban una inmediata reacción. Los hechos le están dando la razón a Messi: con el 1-0 de ayer en Lisboa ante el áspero y conservador Sporting, Barcelona encadenó, a partir de las caídas en el clásico, ocho triunfos en igual cantidad de partidos (seis por la Liga de España y dos por Champions League ; 22 goles a favor y sólo dos recibidos).

Con información de El País.