Monitor Nacional
Chelsea y Manchester United se enfrentan por los cuartos de la FA Cup
Estadio | Redacción
13 de marzo de 2017 - 8:35 am
chelsea
El líder de la Premier League y el vigente campeón de la Copa se miden en el suroeste de Londres por un puesto en semifinales

Ciudad de México.- El Chelsea recibe este lunes 13 de marzo al Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup a las 2:45 p.m. El partido será jugado en el estadio Stamford Bridge.

Así llega el Chelsea. Los ‘blues’ vienen con la moral al tope por la victoria de visita 2-1 al West Ham por la Premier League. Además, son los líderes absolutos sacándole una ventaja de diez puntos al Tottenham. El DT Antonio Conte está realizando una gran campaña con el Chelsea y todo apunta a que serán campeones al final de temporada.

¿Y el Manchester United? Los dirigidos por José Mourinho salieron campeones de la Copa de La Liga y en sus dos últimos partidos empataron 1-1 ante Bournemouth y Rostov, respectivamente. Los ‘Diablos Rojos’ tienen la baja confirmada de Zlatan Ibrahimovic, quien ha sido sancionado con tres partidos por la Federación Inglesa por su codazo a Tyrone Mings del Bournemouth.

Información de RPP

TAGS: , , ,