Ver más de Colectivo Masivo

‘Chicharito’ Hernández coquetea ahora con…. ¿Yuya?

Ciudad de México.- Hace unos días, Javier ‘Chicharito’ Hernández confirmó su ruptura con su novia Andrea Duro y ahora se atrevió a comentar una fotografía de la famosa youtuber Yuya en Instagram. ¿Qué escribió el futbolista?

Todo comenzó por una fotografía que Yuya compartió de su estancia en Moscú, donde aparece con un short de jean, un polo negro y unas zapatillas del mismo color. En dicha imagen la youtuber escribió: “El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia”.

Al ver la fotografía, el futbolista aprovechó para comentar y dejar unos emojis de flamas en el Instagram de Yuya. Como era de esperarse, los seguidores de la youtuber se percataron de este hecho y empezaron a especular que tal vez ‘Chicharito’ estaba intentando coquetear con la mexicana, ya que actualmente se encuentra soltero.

“Qué está pasando acá”, “¿Chicharito y Yuya?, En es serio”, “¡A caso Yuya y Chicharito andan en algo?”, “No manches, que hace Chicharito comentando aquí”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la youtuber en Instagram.

Actualmente, Hernández abandonó la concentración del Tricolor en Moscú junto al resto de sus compañeros y tendrá unos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada de los Hammers. Mientras que Yuya disfruta de unas vacaciones en Rusia. ¿Habrá algo entre ellos?

comentario

Con información de La República.