Monitor Nacional
Chicharito falla penal en el encuentro del Manchester United vs Brujas
Estadio | Redacción
26 de agosto de 2015 - 7:32 pm
Chicharito-MN
El mexicano provocó miradas de molestia entre Van Gaal y Giggs

Ciudad de México.- Tras conseguir el pase a la fase de grupos de la Chamions League, el técnico de Manchester United, Louis Van Gaal, resaltó a Wayne Rooney al marcar en tres ocasiones, mientras que por la falla de Javier Hernández señaló que fue un resbalón.

“Sí, estamos mejor organizados y jugamos la pelota más sencillo que antes. Puede crear los huecos, lo hemos hecho y hemos marcado. Eso también es bueno”.

“Cada gol da confianza a todos los jugadores y también para Wayne. Estoy muy contento por él. Fue generoso al dar la pena de ‘Chicharito’, pero creo que fue un resbalón. No he visto las imágenes de nuevo sin embargo. Wayne tiene la mejor mentalidad que se puede imaginar. Dichos jugadores de ese nivel siempre deberán volver”.

Van Gaal aseguró que sólo verá el sorteo para la fase de grupos, ya que observará el juego del segundo equipo que juega frente al Ajax.

“Creo que voy a ver al segundo equipo porque ocho jugadores míos juegan contra el Ajax, y creo que eso es más importante, no puedo hacer cualquier cosa para tener alguna influencia en el sorteo, así que sólo voy a escucharlo”.

Ante el cuestionamiento sobre si los Red Devils están listos para enfrentar a equipos como el Bayern Munich y Barcelona, el estratega holandés se limitó a responder que “no creo que quieran enfrentarnos”.

Finalmente, Louis Van Gaal señaló que por ahora se enfoca en su próximo duelo de liga ante el Swansea City.

“Por supuesto, se trataba de una noche gloriosa para el Manchester United y no es tan fácil de hacer lo que hemos hecho, pero Swansea City (en la Premier League el domingo) es el partido más importante ahora. El año pasado hemos perdido seis puntos contra ellos y tenemos que mejorar eso”.

Esto es lo que comentan en redes sociales:

Con información de Televisa Deportes

TAGS: , , ,