Monitor Nacional
Chicharito Hernández nuevo jugador de el Bayer Leverkusen
Estadio | Redacción
31 de agosto de 2015 - 10:47 am
chicharito-monitornacional
Hernández arribó a Alemania para realizar distintas pruebas médicas, así como para firmar el contrato que lo relacionará 3 temporadas con el club teutón

Ciudad de México.- Ante las expectativas que rodeaban a Javier “Chicharito” Hernández, este día, hemos despertado con la noticia de que el jugador de 27 años será oficialmente presentado como nuevo elemento del club teutón Bayer Leverkusen.

Esta mañana de lunes, Hernández arribó a Alemania para realizar distintas pruebas médicas, así como para firmar el contrato que lo relacionará 3 temporadas con el equipo, en donde cabe resaltar que la cantidad de dicho traspaso ronda los 15 millones de euros.

Estamos a horas de que el Chicharito sea presentado de manera oficial con el Bayer Leverkusen, donde espera tener minutos de juego y una excelente participación en la ya conocida Champions League.

Como era de esperarse, esta noticia causo mucha polémica en Internet, debido a que una infinidad de fans del jugador añoran que este regrese al nivel que lo catapultó como un referente del futbol mundial.

Es por esto, que a continuación te mostramos los tuits más comentados en dichas redes sociales:

TAGS: , , ,