Monitor Nacional
Chivas deja ir la victoria en el Nemesio Díez
Estadio | Redacción
19 de mayo de 2017 - 8:19 am
pizarro-monitor
El gusto de los dirigidos por Almeyda no duró muicho, pues luego de dos minutos, Sambueza hizo la diablura y mandó un centro que Uribe remató de forma correcta para vencer a Cota

 

Ciudad de México.- La Bombonera fue testigo de la batalla entre Toluca y Chivas por el pase a la semifinal del Clausura 2017. Tras un partido sin mayor emoción, un empate con ventaja para Chivas, fue el resultado. El gol del Rebaño estuvo a cargo de Rodolfo Pizarro, mientras que el de los locales fue a manos de Uribe.

En la primera parte del encuentro, la oncena rojiblanca salió con todo su arsenal en busca de abrir el marcador. Sin embargo, Toluca cerró correctamente los espacios y con Sambueza, los Diablos buscaban el contragolpe.

La tribuna choricera estalló en júbilo luego de que Uribe rematara dentro del área y mandara el balón al fondo del arco, pero el gol se invalidó por un fuera de lugar.  Tras 15 minutos de dominio choricero, el Rebaño despertó y mandó su primera ofensiva; Orbelín Pineda envió centro que fue controlado por la zaga visitante.

Con el marcador en ceros, finalizó el primer tiempo.

Para la parte complemetaria, la entrada de ‘Chofis’ López y el regreso de Rodolfo Pizarro revolucionaron al cuadro tapatío, pero no fue sufiiciente porque el gol no llegaba.

Cuando el partido agonizaba, al miuto 82′ y tras una serie de rebotes dentro del área,  Rodolfo Pizarro remató a la portería e hizo vibrar a la afición rojiblanca.

El gusto de los dirigidos por Almeyda no duró muicho, pues luego de dos minutos, Sambueza hizo la diablura y mandó un centro que Uribe remató de forma correcta para vencer a Cota y darle vida al diablo.

La vuelta será el domingo en el Estadio Chiva a partir de las 6:00pm. Los rojiblancos llevan ventaja por el gol de visitante, aunado a la posición de la tabla, donde se posicionaron e 3er lugar.

TAGS: , , ,