Ver más de Estadio

Arranca la Jornada 3 de la Liga MX y Chivas regresa a casa

Este viernes arranca la Jornada 3 de la Liga MX en la que se anticipan grandes choques, una buena dosis de emociones… ¡y algunas sorpresas!

De entrada América recibe a los Tuzos el sábado 19 de enero en punto de las 19:00 horas con la misión de no caer en el Azteca y seguir con el paso perfecto en el Clausura 2019, en tanto que los de la Bella Airosa buscan hilar triunfos tras una estrepitosa caída ante Rayados al inicio del torneo.

Más tarde, ese mismo sábado, Tigres será el anfitrión de Cruz Azul, equipo que no conoce la victoria en el torneo y que con un empate y una derrota, sólo acumula un punto en el torneo y se ubica en la posición 12 de la tabla. Los felinos tienen cuatro unidades producto de una victoria y un empate.

Y para el domingo 20 de enero el plato fuerte se ubica en el Estadio Nemesio Diez, cuando las Chivas visiten a los Diablos en una batalla por la cima de la clasificación, pues ambos equipos tienen dos victorias en lo que va del torneo y acumulan seis puntos, aunque los choriceros están en lo alto de la tabla por su diferencia de goles de +4, por el +3 que presumen los tapatíos.

Pero la mayor sorpresa que se avecina para esta jornada, es el regreso de las Chivas a las transmisiones por Televisa, así lo informó la televisora mediante un anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter